I Baby Fun Fair

Todo un éxito la I Baby Fun Fair, los niños disfrutaron de un día en familia y todos nosotros pasamos un día formidable. Todas las actividades estuvieron muy ambientadas y los niños no pararon en todo el día de jugar. Colas para el `Pinta Caras´, manitas sucias en `Art & Craft´, descontrol en el `Circuito´, muchas risas en el `Castillo Hinchable´ y sobre todo muchas muchas ganas de disfrutar.

Distribuiremos en dos asignaciones lo recaudado, una parte irá a Father James Sacerdote del colegio que tiene a su cargo muchas familias necesitadas, y otra a la Fundación Nuestra Señora del Rocío de Triana, concretamente a la bolsa de caridad que da de comer a muchas familias cada día. Procuraremos ser lo más justos posibles en la distribución.

Todos los que sentimos que The Yago Foundation es parte esencial del corazón del colegio, os pedimos vuestro apoyo y vuestra colaboración. No olvidéis que la solidaridad es un valor esencial de Yago y tenemos que empezar por practicarla entre nosotros.

Mil gracias por todo, por vuestro incondicional apoyo y por habernos hecho pasar un día inolvidable. Gracias también a nuestro Equipo Yago, por implicarse activamente en las causas de la Fundación. Y por último, queremos agradecer especialmente su ayuda y contribución a nuestros Colaboradores en este evento, Valcaliente, Yebra Restauración, Gloria Bendita Tapas, Restaurante La Sal, Bodeguita Antonio Romero, Camisería De Don, I Love Chuches, Conchita Valentin, Grupo la Raza, Ediciones Usborne, Academia Abordo, Mantecados La Muralla de Estepa y Serunion por ayudarnos con sus regalos y a hacer más emocionante este día.

¡¡Esperamos contar con todos vosotros para próximos eventos!!