Campaña de Recogida de Juguetes

Una vez más desde “The Yago Foundation” queremos fomentar el espíritu solidario de nuestros alumnos, hacerlos conscientes de las oportunidades que ellos tienen y de las carencias que tienen niños como ellos.

Aunque nos gustaría hacer este tipo de cosas durante todo el año, es ahora en Navidad cuando más nos acordamos de la falta que hace nuestro pequeño granito de arena.

Para ello vamos a hacer una campaña “El juguete solidario” y podremos traer al cole todos los juguetes que queramos que le lleguen a estos niños, acordándonos siempre de que estén en buen estado y puedan ser disfrutados por estos niños igual que algún día los disfrutaron los nuestros.

Podéis empezar a mandarnos los juguetes a partir de hoy hasta el viernes 12 de diciembre. El Centro Infantil La Providencia de las Monjas de Jesús María, situado en las Tres Mil Viviendas los recogerá y podrá ver cumplidos los deseos de los que menos tienen.

Esperamos contar con vuestra colaboración y así, concienciar a nuestros alumnos desde su infancia de la importancia de realizar estas acciones.

Aprovechamos para agradeceros la magnífica campaña de recogida de ropa que estamos teniendo que termina mañana viernes 28 de noviembre. Muchas familias podrán beneficiarse estas navidades de nuestra generosidad.