Navidad, un mes repleto de actividades solidarias.

La Navidad es un tiempo en mágico para todos y este durante el mes de diciembre hemos organizado todo tipo de actividades que dadas estas fechas tienen un carácter solidario especial.

Es época de compartir con los que menos tienen y con la ayuda de  la Fundación  , hemos organizado tres campañas solidarias: recogida de ropa, juguetes y alimentos. Estas actividades se presentan como oportunidades fantásticas para inculcar el valor de la solidaridad, una virtud que aunque hay que transmitir día a día, cobran un especial significado en esta época del año.

La última campaña, la de alimentos, se ha organizado con Father James, párroco de la Parroquia de San Vicente Mártir de la localidad de Tocina, y una de sus labores es ayudar a más de cincuenta familias necesitadas que viven por debajo del umbral de la pobreza. La Fundación está comprometida y muy implicada en tratar de ayudar a estas personas en todo lo que esté en su mano.

Navidad 1       Navidad 2       Navidad 3

Queremos agradecer de forma especial a los alumnos voluntarios que han colaborado en la organización de la recogida; ya que sin ellos no hubiese sido posible organizarlo tan bien. Y sobre todo, millones de gracias a padres y alumnos, que habéis contribuido con tantísimos productos, demostrando una vez más, que atendéis siempre a las llamadas solidarias de proyectos como éste.

Hemos conseguido gracias a vuestra generosidad recaudar alimentos, productos de limpieza y de higiene personal que ayudarán a las familias a tener unas fiestas más llevaderas.

1 Comment

Comments are closed.