IV Fun Fair

Abril es el mes que elegimos desde hace varios años para organizar nuestra querida Fun Fair. The Yago Foundation lleva estos mismos años recibiendo de este colegio privado, Yago School, la oportunidad de utilizar sus instalaciones para conseguir una maravillosa recaudación que nos ayuda a poder llevar a cabo nuestro objetivo: colaborar con distintas obras sociales en las que estamos muy implicados y con las que nos sentimos muy comprometidos. La obra del Padre Jota en Perú, Proyecto Hombre, La Hermandad Rocío de Triana, La Fundación Javier Imbroda, Cáritas, o simplemente  padres del Colegio que necesitan de nuestra ayuda en casos puntuales. Es nuestro anhelo poder ayudar en un mayor número de causas y para ello, la recaudación de la Fun Fair es esencial así como todas las generosas contribuciones que mensualmente recibimos de padres, amigos y proveedores.

El pasado sábado Yago School abrió sus puertas a las 11 de la mañana y todo estaba previsto para pasar un día agradable y muy divertido. El tiempo finalmente acompañó y el evento duró hasta las 9 de la noche como estaba previsto. El día comenzó con las actuaciones de los alumnos que participan en las actividades extraescolares de Judo, Sevillanas, Ballet, Música y Gimnasia Deportiva Artística. Vimos coreografías y bailes perfectamente coordinados, encuentros de Judo en los que aplicaron las técnicas aprendidas durante el curso y una gran cantidad de alumnos que demostraron sus habilidades musicales.

      IV Fun Fair en Yago School 106        IV Fun Fair en Yago School 107         IV Fun Fair en Yago School 108

La participación fue espectacular, la alameda de olmos estaba repleta, el campo de fútbol Indoor con una liguilla de fútbol organizada por los profesores que imparten la extraescolar, las múltiples atracciones de las pistas multideportivas, las mesas con partidas de ajedrez y los dos tableros de ajedrez gigantes, el puesto de chuches de I Love Chuches, el puesto de naranjas de Valerita, la tómbola con fantásticos premios, los libros de la editorial Usborne, los castillos hinchables, la zona de juegos, el circuito de obstáculos sobre césped artificial, la calle de juegos: pinta-caras, Wii zone…, y un sinfín de actividades que hicieron posible que todos pasáramos un día agradabilísimo y que la recaudación fuera tan buena.

Agradecemos también las actuaciones de los grupos de música que tuvimos, en especial, a The Contratados, por la su ilusión y sus ganas de ayudar  a la Fundación.

  IV Fun Fair en Yago School 109         IV Fun Fair en Yago School 110

El día acabó con un sorteo con premios extraordinarios. Os detallamos a continuación los números premiados por si conserváis alguna de las papeletas y corresponden a estos números paséis por la secretaria del colegio a reclamarlos: 1677, 48, 1800, 839, 340, 499, 1097, 1729, 799,399 y 1359.

Gracias de nuevo a los padres de Yago School, amigos y proveedores que aportáis ese granito de arena tan importante para que con vuestra ayuda, The Yago Foundation pueda llevar a cabo esta importante misión.