THE YAGO FOUNDATION CON LA ONG NAZARENA PARA LA ESPERANZA

Gracias a la generosidad que continuamente nos demuestra nuestro colectivo de padres y socios de The Yago Foundation, una vez más hemos podido ayudar a nuestro querido Padre Jota. Hace unos días hicimos entrega de un cajón de medicinas cedidas por un padre, que mandamos a través de una ONG ubicada en Dos Hermanas, NAZARENA PARA LA ESPERANZA. Allí las clasifican para ajustarse a la normativa de los países a los que vayan destinadas.

Además de medicinas recogen ropa, juguetes, libros y todo lo que pueda aliviar de alguna forma la escasez que existe en países como Perú y Guatemala. El personal de la ONG está formado por voluntarios que generosamente ofrecen su tiempo y colaboran en el trabajo que hay que realizar organizando y canalizando las ayudas que, de forma continuada, les entregan las familias, las empresas y las instituciones locales tanto públicas como privadas.

En la Parroquia de la Sagrada Familia el Padre Juan Fernández-Salvador ha organizado una “farmacia” a la que acuden todas aquellas personas que necesitan algún medicamento y no tienen medios económicos para conseguirlos. Es una más de las muchas ayudas que están llegando a Hualmay gracias al gran Proyecto de este sacerdote sevillano, quien está empeñando su vida para conseguir paliar las necesidades de los habitantes de este barrio tan pobre de Huacho y para ofrecer a sus niños la posibilidad de una educación y una formación dignas.

Tenemos que ser conscientes de que un pequeño esfuerzo por nuestra parte puede servir de grandísima ayuda a personas que están en circunstancias extremas. Y no olvidemos que HAY MAYOR FELICIDAD EN DAR QUE EN RECIBIR.

                              la foto 2   la foto 1