CAMPAÑA RECOGIDA DE ROPA

Este año la Campaña de Recogida de Ropa ha sido un éxito gracias a la generosidad de los padres de Yago School. Hemos conseguido recopilar muchas cosas que van a servir a personas con grandes necesidades. En esta ocasión la hemos entregado a los Religiosos de los Sagrados Corazones. Transcribimos la carta de agradecimiento del Padre Adolfo.

Estimados en el Señor:

Soy un religioso de los Sagrados Corazones (Padres Blancos en Sevilla). Coordino la Comisión de Misiones de la Congregación en la península Ibérica. Entre otras actividades, mandamos contenedores con todo tipo de material a Congo, Mozambique y Filipinas. El contenedor lo enviamos a nuestras Misiones directamente. Así que llega íntegro a su destino. El próximo contenedor será para Mozambique, para Boane, cerca de la capital,  Maputo. Ese será el destino de la ropa que nos habéis donado. En nombre propio y de los misioneos, y sobre todo de la gente que se va a beneficiar, muchas gracias.

Un cordial saludo.

Adolfo Sastre Varela ss.cc.

Hay que tomar  conciencia de la obligación moral que tenemos de dar las cosas  que ya no utilizamos para que sean útiles a personas que están necesitadas de ellas. ¿ No os parece injusto y absurdo que acumulemos cosas por si algún día las queremos usar (día que nunca llega),  mientras hay gente que pasa frío y muchas necesidades?

Con organizaciones como la de los Religiosos de los Sagrados Corazones estamos seguros de que lo que donamos llega a su destino.

DAMOS LAS GRACIAS A LOS ALUMNOS DE YAGO  que han colaborado ordenando y clasificando la ropa. Lo han hecho con el corazón y sabiendo que ponían su granito de arena en algo que iba a beneficiar a mucha gente que no tiene la misma suerte que ellos.

UN AÑO MÁS, MILLONES DE GRACIAS A TODOS LOS PADRES  QUE HABÉIS COLABORADO EN LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ROPA.

IMG_9345 IMG_9384 IMG_9372