OPERACIÓN KILO-BANCO DE ALIMENTOS

Una vez más tenemos que agradecer la gran generosidad que han demostrado los padres de Yago School contribuyendo de forma espectacular a la OPERACIÓN KILO organizada  para la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

En el afán de The Yago Foundation y de Yago School de transmitir a los niños el valor de la solidaridad y del compromiso con nuestra sociedad, la Fundación ha organizado una campaña de recogida destinada a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

Los voluntarios del Banco de Alimentos se han quedado asombrados por la cantidad de artículos de comida, higiene personal, alimentación infantil… que hemos recopilado en todos los cursos del Colegio. Es conmovedor cómo los padres de Yago se solidarizan con personas que están pasando dificultades económicas y responden cada vez que los requerimos con una generosidad extraordinaria a todas las actividades que organiza  The Yago Foundation.

Hay que destacar también el interés que demuestran los alumnos,  trasmitiendo a sus padres la importancia de la colaboración en este tipo de acontecimientos que se organizan en el Colegio.

¡¡¡GRACIAS PADRES Y ALUMNOS DE YAGO SCHOOL!!!