Renovación de Convenio de Colaboración con Proyecto Hombre Sevilla

El pasado martes 24 de mayo Ramón Resa, Presidente de The Yago Foundation y Antonio Fragero, en representación de Fundación CESS Proyecto Hombre Sevilla han renovado un Convenio de Colaboración por el que The Yago Foundation suscribe una BECA anual de 300€ mensuales  para sufragar los gastos de rehabilitación y reinserción laboral de una persona acogida al Programa Joven de Proyecto Hombre Sevilla, dirigido a adolescentes en riesgo de exclusión social por sus adicciones.

Entre los fines fundacionales de The Yago Foundation están  de manera clara el interés por fomentar la solidaridad y la colaboración con organizaciones como Proyecto Hombre que realizan una labor admirable en el sector más vulnerable de la sociedad. Los jóvenes son en muchas ocasiones víctimas fáciles de lacras como las drogas o el alcoholismo.

Proyecto Hombre “nace en 1985 para ofrecer soluciones en materia de tratamiento y rehabilitación de las drogodependencias y otras adicciones. Es una organización formada por 27 Centros que atienden anualmente, en toda España, a más de 16.600 personas con problemas de adicciones y a sus familias. Trabaja tres áreas fundamentalmente: la prevención del consumo de drogas en diferentes ámbitos, la rehabilitación y reinserción de las personas drogodependientes”.

En su afán de contribuir a paliar los efectos destructivos de las drogas y el alcoholismo en nuestra sociedad, The Yago Foundation no puede dejar de colaborar con Proyecto Hombre conociendo la labor decisiva que realiza esta organización en nuestro país desde hace más de 30 años.

No podemos quedarnos al margen de este grave problema que destruye la vida y las esperanzas de miles de personas.