V FUN FAIR

Un año más tenemos el orgullo y la satisfacción de poder deciros que la FUN FAIR ha sido un grandísimo  éxito.

Todo estaba preparado a las 11 de la mañana para acoger a nuestros alumnos deseosos de demostrar lo que habían preparado con sus profesores de extraescolares. Era un desfile de auténticos artistas de la mano de sus padres ansiosos por actuar. Daba gusto verlos a ellos y a sus padres con una sonrisa que no les cabía en la cara, orgullosos de sus niños. También llegaban los compañeros de los que actuaban para apoyar a sus amigos y aplaudirles.

Todo estaba listo y preparado. Había puestos de chuches y magdalenas donadas por unos padres, de preciosos libros de Usborne, de deliciosos zumos de naranjas y apetitosos gazpachos de tomate y de fresa donados por dos  familias del Colegio, una barra cargada de cosas apetecibles y bebidas frescas que iban a venir muy bien en un día que prometía ser caluroso. Todo había sido preparado por el maravilloso equipo de las personas que trabajaban en YAGO con el mayor cariño y con una generosidad increíbles.

El colegio entero estaba lleno de atracciones. El Rincón de la Ciencia, pinta caras, ajedrez, futbolín, el toro mecánico, jumping, el castillo hinchable una tómbola repleta de buenos regalos y un ambiente de fiesta que invadía todo.

Las expectativas se cumplieron y tal y como esperábamos y deseábamos,  pasamos un día inolvidable de convivencia.  Todos estábamos en casa. Nos sentíamos orgullosos de formar parte de esta gran familia que somos YAGO SCHOOL.

Tenemos que agradecer especialmente al grupo musical “Doctor Diablo” su actuación que propició que todos pasáramos un rato magnífico y animadísimo al ritmo de su música.

Como trasfondo y motivación de todo esto estaba THE YAGO FOUNDATION. Todos los fondos obtenidos en esta fiesta son destinados a la Fundación del Colegio para seguir colaborando con organizaciones como la Fundación Padre Juan Fernández Salvador, Proyecto Hombre, la Fundación Javier Imbroda, Cáritas, la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Rocío de Triana, y a ayudar a padres del Colegio que estén atravesando por dificultades económicas.

Los padres de Yago School se volcaron, como siempre, para que la Fun Fair fuera un éxito.

GRACIAS de corazón en nombre de la Fundación por la generosidad que demuestran cada vez que se les requiere. Entre todos es como conseguiremos seguir aportando nuestro pequeño granito de arena en la misión de hacer un poquito más justo este mundo en el que vivimos.

Queremos agradecer de corazón su valiosa ayuda a todos los padres del Colegio y a las empresas colaboradoras que, bien con una aportación económica, bien donando premios para la tómbola o bien regalando alimentos y bebidas han hecho posible que esta V Fun Fair haya sido un éxito consiguiendo una magnífica recaudación que hará posible que The Yago Foundation siga adelante con su misión de ayudar a cuantas  causas solidarias le sea posible.

EMPRESAS COLABORADORAS

Escuela de Hostelería de Sevilla, Coca-Cola,  Yago School, Heineken, Egondi Artes Gráficas, Avisa Audi, Clínica Serres, Serunión, Eureda Textil, Carmen Sarmiento, Sato Sport Club, La Muralla de Estepa, Citran Sat,  Citriver,  Fundación Cruzcampo, Costco, Omini Baby & Kids,  Alés Uniformidad y Lencería Hospitalaria, Matt Barrow Surfboards, Hotel Palacio Doñana, Makro, Pichardo Abogados, Doracon Servicios Integrales, Multiplicalia.com, Amor a la Mexicana, Abordo Escuela de Navegación y  Grupo Insur.