THE YAGO FOUNDATION COLABORA CON LAS COLONIAS DE VERANO DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE TRIANA

La Hermandad del Rocío de Triana, entre otras muchas obras sociales,  organiza desde hace 40 años, en la aldea del Rocío, unas colonias para llevar a veranear a un grupo de unos 180 niños procedentes  “de ambientes marginales, familias desarraigadas, instituciones de menores o sin recursos económicos, apartándoles por unos días de sus problemas y haciéndoles disfrutar de unas entrañables jornadas de playa, juegos, convivencia…”

Todos los años durante el mes de julio la Hermandad organiza que estos niños, de entre 3 y 14 años, puedan alejarse de las duras circunstancias que los rodean habitualmente y pasen quince días rodeados del cariño y los cuidados que, con una generosidad extraordinaria, les brindan los  voluntarios de la Hermandad. Su apoyo no se reduce a esos quince días. Durante todo el año la Hermandad mantiene el contacto con estos niños y hacen un seguimiento de sus necesidades.

La organización de las Colonias de Verano requiere  mucha infraestructura así como medios económicos y personales. Son muchos los miembros de la Hermandad  que se implican en ellas y sacrifican tiempo de su descanso dedicándose con amor a mejorar un poquito la vida de estos niños.

The Yago Foundation, como sabéis, colabora en todo lo que puede con la Obra Social de la Hermandad. Aportando nuestro granito de arena, ayudamos a proporcionar a estos niños unas vivencias que le hacen un poco más llevaderas esas difíciles e injustas circunstancias en las que viven. Es encomiable la  labor que los voluntarios de la Hermandad realizan con estos niños y nuestra Fundación estará con ellos cada vez que le sea posible.