GRAN COLABORACIÓN DE YAGO SCHOOL EN EL PROYECTO DE AYUDA A LA INDIA

Hace unos días os contábamos el Proyecto de Ayuda a la India que habíamos organizado en Yago School. Todos los alumnos del Colegio, incluidos los de la Nursery iban a fabricar unos adornos de Navidad para venderlos en sus casas y recaudar dinero para ayudar a los niños de dos colegios de una zona rural cercana a Bangalore.

El pasado martes recibimos la visita de la artífice de esta acción solidaria, Sylvia Patoir. Nos trajo un álbum con fotos y dibujos de los niños de esos colegios fabricado especialmente para nuestros alumnos. Pasó unas horas en Yago contando cosas de la vida en la India y respondió las preguntas que con enorme interés le hacían. Agradeció a todos la implicación en este fantástico proyecto.

La campaña ha resultado un gran éxito. Los alumnos, ayudados por sus profesores se han involucrado de una forma emocionante. Han transmitido perfectamente a sus padres la importancia de colaborar en esta misión sintiéndose importantes de aportar su ayuda a estos niños que no tienen las oportunidades que tienen ellos .

La recaudación ha sido cuantiosa, teniendo en cuenta que se trataba de sencillos adornos para el árbol de Navidad, y a la vez se ha logrado con creces otro objetivo tan importante como este: que los alumnos de Yago School, desde su infancia se sientan comprometidos y a la vez felices de ser generosos. Uno de los principales objetivos de la Fundación es enseñar a los niños que la generosidad, además de ser justa les reporta a ellos  mismos un sentimiento de satisfacción enorme.

Agradecemos a los padres de Yago School su generosa colaboración apoyando el entusiasmo de sus hijos. Sin ellos sería imposible esta importante misión de hacer de los niños personas con sentido de la solidaridad.