PROYECTO DE AYUDA A LA INDIA

En estas fechas en que la Navidad se acerca, The Yago Foundation ha organizado una actividad en Yago School para recaudar fondos y colaborar con una organización que realiza una misión extraordinaria en la India.

Esta organización llamada SUNSITA , Formación para el Progreso, centra su actividad en dos colegios en una zona rural del norte de Bangalore: GHPS Kanganahally y Guddada Hally, aunque su intención es extender su radio de acción cuanto les sea posible.

Realizan su labor con niños y mujeres jóvenes intentando proporcionarles los medios necesarios para que sean autosuficientes sobre todo mediante educación, formación y la inserción laboral. La alimentación y la asistencia sanitaria a los más necesitados son también una parte básica de este proyecto.

Los niños de Yago School están fabricado unos adornos de Navidad que están vendiendo a sus padres y familiares para recaudar dinero y aportar su ayuda en esta maravillosa misión. Esto les va educando como personas comprometidas y solidarias. Es emocionante ver el entusiasmo con el que se están involucrando. ¡Son unos niños extraordinarios!