THE YAGO FOUNDATION COLABORA CON  “PROYECTO ALBA”

El PROYECTO ALBA  está enmarcado en la acción de Cáritas Parroquial de la Oliva, barrio ubicado al sudoeste de la ciudad de Sevilla con una población aproximada de 10.000 habitantes. Lleva funcionando desde el curso 92/93, proporcionando a los niños con circunstancias especialmente difíciles un apoyo en sus tareas escolares y una motivación para el estudio y la atención en sus colegios e institutos.

En unas instalaciones pertenecientes a un antiguo centro de preescolar, atienden a 45 niños de entre 6 y 18 años que necesitan una ayuda especial por sus condiciones académicas, personales o familiares.

Para la práctica de estas actividades necesitan material escolar que permita a los chicos realizar sus tareas. Es en ese aspecto en el que The Yago Foundation ha colaborado con esta organización aportando el material necesario para todo este curso.

Somos conscientes de la gran importancia de la formación y educación en valores desde la infancia,  por lo que colaboramos en obras encaminadas a proporcionar apoyo a alumnos que no tienen acceso a ellas.