GRAN ÉXITO DE LA OPERACIÓN KILO 2017

Un año más en Yago School hemos organizado la Operación Kilo para colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

Dicha Fundación ejerce su actividad en Sevilla capital y en la provincia gestionando la recogida, almacenamiento y distribución de alimentos entre los centros asociados que previamente han firmado un contrato de colaboración con ellos (comedores sociales, Cáritas diocesanas, conventos, Atención y ayuda a toxicómanos… etc.

El Banco de Alimentos funciona con una eficacia extraordinaria gracias al personal con el que cuenta, entre los que figuran 91 voluntarios habituales y 6.000 en la Gran Recogida y su gestión ha proporcionado ayuda a un total de 75.000 personas según datos de 2016.

Este año, gracias a la generosidad y compromiso de los padres, alumnos y profesores de Yago School, la Campaña ha vuelto a ser un éxito. De este modo hemos podido contribuir poniendo nuestro granito de arena en esta extraordinaria labor de atender a las familias necesitadas de nuestra provincia.