EL PADRE JOTA VISITA YAGO SCHOOL

El pasado 12 de enero recibimos con alegría la visita del Padre Juan Fernández-Salvador. Todos en Yago School, alumnos, profesores y todo el personal no docente disfrutamos de una jornada de fiesta, como cada vez que el Padre Jota viene a vernos. Todos en el colegio saben la labor tan extraordinaria que este sacerdote sevillano realiza en su Parroquia de Hualmay, en Huacho, al norte de Lima, y lo quieren y reciben con inmenso cariño.

El Padre Jota estuvo con todos los niños, desde los de Infant hasta los de Secondary. Con todos habló sobre los progresos que está realizando en los centros educativos y de rehabilitación que regenta en su parroquia. Agradeció a todos la colaboración y la solidaridad que demuestran para con sus niños de Perú y nos animó a seguir ayudándole a culminar su proyecto. 

En Yago School consideramos muy valioso el testimonio del Padre Juan, quien permite a nuestros alumnos tomar conciencia de que no todos los niños del mundo tienen igualdad de oportunidades y de que, por tanto, deben ser solidarios y colaborar con compromiso en las actividades que The Yago Foundation organiza. Esto les da la posibilidad de sentirse artífices del cambio y el progreso que sus hermanos del Liceo Español están viviendo.

Esta labor es posible gracias a la solidaridad de los padres, alumnos y  personal de Yago School y de los socios de nuestra Fundación.