APRENDIENDO A SER SOLIDARIOS

El pasado viernes se celebró en Yago School el «International Styles Day» como cierre de la «Around the World in English Week».  Los alumnos tenían que venir al Colegio disfrazados del país que habían estado estudiando durante la semana a cambio de 1 euro para The Yago Foundation.

El dinero recaudado se ha destinado a comprar un iPad para los alumnos de Proyecto Alba. Este proyecto de la Parroquia de Father James ofrece apoyo escolar a niños de familias muy desfavorecidas del barrio de La Oliva de Sevilla. Son niños con un entorno nada favorable para sus estudios, lo cual dificulta su hábito de trabajo y provoca un alto índice de fracaso y abandono escolar.

Con este tipo de iniciativas hacemos que nuestros alumnos disfruten de un día muy divertido y especial a la vez que se van formando en la solidaridad y el compromiso. 

 

 


Warning: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/theyagofoundation.org/web/htdocs/wp-content/themes/yagofundation/content-related-posts.php on line 24