CAMPAÑA DE ALIMENTOS 2017

Este año, del día 11 al día 20 de diciembre hemos en Yago School la CAMPAÑA DE ALIMENTOS 2017.  Como en las anteriores campañas, hemos distribuido los alimentos y productos necesarios entre todas las clases del Colegio, incluidas las de la Nursery. La respuesta de los padres y alumnos del Colegio ha sido, como es habitual, magnífica.

Hemos conseguido recoger alimentos y productos de limpieza y de higiene personal para  las 300 familias a las que atiende Father James en su Parroquia de Nuestra Sra. de la Oliva de Sevilla. Su situación es de tal gravedad que sobreviven en la mayoría de los casos exclusivamente gracias a la ayuda de la Parroquia. Aunque es cierto que estas familias se enfrentan a duras condiciones durante todo el año, en Navidad su situación se hace más patente. Es por esto por lo que antes de las vacaciones se organiza todos los años esta campaña de recogida.

Tenemos que agradecer enormemente la generosa respuesta de los padres del Colegio, quienes atienden nuestras demandas siempre con la mejor disposición.