YAGO SCHOOL SE UNE AL VOLUNTARIADO EXPRESS

Los alumnos de Yago School se suman a la iniciativa organizada por Voluntariado Express de abrigar a PERSONAS SIN HOGAR.

El pasado 30 de noviembre 25 chicos de Secondary salieron a las calles de Sevilla acompañados por algunos de sus profesores a compartir un rato de charla y compañía con estas personas que, por distintas circunstancias se ven condenadas a vivir en la calle.

Esta iniciativa surgida en febrero de 2012 a raíz de una ola de frío que arrasó España, se ha venido repitiendo todos los años, siendo cada vez mayor el número de ciudades que se suman a ella.

The Yago Foundation tiene un papel muy importante en la formación de nuestros alumnos en valores como la solidaridad por lo que desde el momento en que llegó a nuestras manos esta propuesta, la hemos apoyado con entusiasmo. Hay que hacer a los niños conscientes de la realidad que nos rodea e inculcarles sensibilidad y compromiso con quienes sufren circunstancias tan duras e injustas en muchas ocasiones.

Los chicos coinciden en que ha sido una experiencia inolvidable y en el deseo de organizar este tipo de campañas más a menudo.

¡ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE VOSOTROS!

 

 


Warning: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/theyagofoundation.org/web/htdocs/wp-content/themes/yagofundation/content-related-posts.php on line 24