SORTEO DE 3.000€ EN METÁLICO “AULAS PARA FATHER”

Como os contábamos el pasado 18 de diciembre, la primera actividad organizada dentro del proyecto “AULAS PARA FATHER” ha sido un SORTEO DE 3.000€ EN METÁLICO.

El sorteo ha resultado ser un éxito gracias a la generosa colaboración de padres, alumnos, profesores y proveedores de YAGO SCHOOL, y a los socios de nuestra Fundación. Desde que se empezaron a vender las papeletas no hemos dejado de recibir muestras de apoyo y solidaridad. Los alumnos y personal del colegio han vendido papeletas a sus familiares y amigos demostrando una vez más que son sensibles a las necesidades que existen a nuestro alrededor.

La culminación del proyecto “AULAS PARA FATHER” tiene una gran trascendencia para el barrio de Nuestra Señora de la Oliva, en el que la formación, tanto de niños y adolescentes como de los adultos, representa la oportunidad de aspirar a un futuro mejor y más justo. El índice de analfabetismo en la población adulta es muy alto y el índice de fracaso y abandono escolar entre los jóvenes es cada vez mayor. Este proyecto hará posible que cuenten con un espacio en el que se impartirán clases de apoyo a escolares, clases de lectura y escritura a adultos, formación a las familias para optimizar sus recursos, talleres de trabajo y terapias ocupacionales para personas sin empleo y multitud de actividades con una única y más que justa finalidad: proporcionar a estas personas los instrumentos que les permitan acceder a una vida más digna y con menos dificultades y carencias.

Queremos compartir con vosotros la alegría de haber vendido la papeleta que resultó ganadora del SORTEO. El número ganador del SORTEO DE LA O.N.C.E. del pasado viernes 18 de enero fue el 56.385, por lo que el ganador del SORTEO “AULAS PARA FATHER” fue el portador de la papeleta con el número 6.385. 

¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS!!

¡Muchas gracias a todos por vuestra generosidad y vuestro apoyo incondicional! ¡Entre todos vamos a conseguirlo!