TODO YAGO SCHOOL CON LA FUN FAIR 2019, NUESTRA GRAN FIESTA SOLIDARIA

 

 

Un año más todo YAGO SCHOOL, se vuelca en la organización de nuestra GRAN FIESTA SOLIDARIA para que sea, como de costumbre, un éxito rotundo. 

Padres, alumnos, proveedores, personal del colegio, socios de nuestra Fundación y empresas importantes de la ciudad colaboran año tras año para hacer posible una importante recaudación que se destinará íntegramente a los fines para los que fue concebida The Yago Foundation.

Nuestra FUN FAIR cumple con creces dos objetivos igualmente importantes, el de promover el espíritu solidario y de compromiso entre el colectivo que forma Yago School y al mismo tiempo recaudar fondos que permitan a nuestra Fundación continuar con nuestra labor de apoyo a sectores que se encuentran entre los más desfavorecidos de nuestra sociedad. La mayoría de las causas con las que colaboramos se encuentran en nuestra ciudad, pero también apoyamos fuerte y firmemente el proyecto de nuestro querido Padre Juan Fernández-Salvador en Perú (Parroquia de la Sagrada Familia de Hualmay).

Este año, como novedad, parte de la recaudación se destinará al proyecto «AULAS PARA FATHER» cuyo objetivo es conseguir los fondos necesarios para la construcción de unas aulas en el barrio de Nuestra Señora de la Oliva de Sevilla en donde el índice de fracaso y absentismo escolar es cada vez mayor y en el que gran parte de la población adulta es analfabeta.

THE YAGO FOUNDATION SOMOS TODOS. ¡GRACIAS DE CORAZÓN POR HACER POSIBLE ESTE GRAN PROYECTO DE SOLIDARIDAD!

 


Warning: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/theyagofoundation.org/web/htdocs/wp-content/themes/yagofundation/content-related-posts.php on line 24