Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

IV Fun Fair

11 Abril, 2015-11:00 am - 7:00 pm

Organizamos nuestra IV Fun Fair solidaria

Estimados Amigos:

The Yago Foundation es una fundación sin ánimo de lucro que nació bajo el amparo de Yago School, colegio privado bilingüe situado en Castilleja de la Cuesta, Sevilla. Se ocupa de muchas cosas, todas con el mismo denominador común; ayudar a los más necesitados. Con el fin de fomentar y desarrollar en nuestros niños el concepto solidario, hemos hermanado nuestro colegio con un colegio en Hualmay, Perú, el cual dirige el Padre Juan Fernández Salvador, que se ocupa de dar formación y educación a niños con escasas posibilidades, y a muchos que demandan educación especial. El Padre Jota, sacerdote sevillano, desarrolla una labor inimaginable, para la cual necesita contar con toda la ayuda que se le pueda prestar.

Además, la Fundación atiende necesidades de padres que necesitan ayudas puntuales, colabora con Cáritas de Tocina, con el Banco de Alimetos de Sevilla, Proyecto Hombre, la Hermandad Rocío de Triana, y realiza una importante labor social en otras partes de nuestra ciudad.

Nosotros celebramos nuestra “Fun Fair” solidaria todos los años con dos finalidades fundamentales, pasar un día agradable en familia y contribuir recaudando todo el dinero que podamos para que se puedan seguir llevando a cabo las acciones solidarias en las que está implicada la Fundación. Este año, el Padre Jota nos pide cubrir 12 matrículas completas de niños cuyas familias no pueden permitirse su escolarización y ¡¡vamos a por ello!!

Es por esto por lo que pedimos su colaboración para esta importante causa. Las aportaciones pueden ser en forma de regalos para la tómbola, o bien de forma económica y en todo lo que nos queráis ayudar. Cualquier ayuda es buena en la medida de las posibilidades de cada uno.

El año pasado fue todo un éxito y vuestra involucración fue total. ¡A ver si tenemos suerte con el tiempo!

Lo que se recaude ese día se distribuirá, parte a nuestro querido Padre Jota para seguir colaborando con ese proyecto tan maravilloso que necesita de la ayuda de todos, y parte a nuestra Fundación que se encarga de no pocas acciones solidarias. Para este año tenemos muchos proyectos que queremos poner en marcha y de los que, por supuesto, os haremos partícipes como parte fundamental de este proyecto.

Podéis venir con familiares, amigos y todos aquellos, de vuestra confianza, que les apetezca pasar un día divertido con nosotros.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un abrazo,

¡¡Os esperamos a todos!!

Detalles

Fecha:
11 Abril, 2015
Hora:
11:00 am - 7:00 pm