Ayuda a Familias necesitadas

Somos conscientes que debido a la situación económica actual, muchas Familias y Organizaciones necesitan nuestra ayuda, por lo que colaboramos con Father James, el sacerdote del colegio o cualquier entidad o Familia que lo solicite. Organizamos todos los años campañas de recogida de alimentos, de ropa y de juguetes para Familias que por circunstancias se encuentran desfavorecidas. Colaboramos con Cáritas de Tocina, la cual nos consta hace una labor formidable.

Realizamos donaciones económicas a otras organizaciones sin ánimo de lucro que realizan acciones solidarias, y que dirigen sus esfuerzos a las Familias y a los menos favorecidos. Entre ellas se encuentra la Fundación Nuestra Señora del Rocío de Triana cuya labor es encomiable.

Queremos devolver y corresponder, en la medida de sus posibilidades y en forma de ayudas y apoyo, a los padres del colegio, a los alumnos y a la sociedad en general, una pequeña parte del esfuerzo que supone el compromiso con el proceso educativo.

Prestamos ayuda y el apoyo necesarios a los padres de alumnos de Yago School que estén atravesando dificultades económicas o de cualquier otro tipo.

Garantizamos que los alumnos cuyo progenitor, principal sostén de la economía familiar, fallezca, puedan culminar sus estudios en Yago School.