Hermanamiento Liceo Español

Padre Juan Fernández Salvador, más conocido como el Padre Jota, sacerdote sevillano y gran amigo nuestro. Se encuentra asentado en Perú, realizando una labor impresionante tanto en el ámbito Educativo como en el Familiar. Vela por todas las familias que acuden a él, y lo más importante, lucha por que los niños reciban una educación impecable para que el día de mañana puedan sacar a sus familias adelante.

Ha creado de la nada un Colegio, El I.E.P. Liceo Español San Juan Bautista, que abarca desde infantil hasta secundaria, dónde los niños asisten cada día con la mejor de sus sonrisas. Gracias a este proyecto reciben clases cada día más de 1000 alumnos, les inculcan valores y educación que el día de mañana les ayudarán a enfrentarse a la vida, siendo agentes de cambio, con una formación ética. Desde el año 2011 estamos Hermanados con el I.E.P. Liceo Español San Juan Bautista, con este Hermanamiento pretendemos el acercamiento de nuestros niños a otras culturas, y perseguimos estrechar los lazos con visitas e intercambios entre alumnos y profesores.

IE PARROQUIAL LICEO ESPAÑOL     IE PARROQUIAL LICEO ESPAÑOL 2    IE PARROQUIAL LICEO ESPAÑOL

Creemos firmemente en este proyecto Solidario y nuestros alumnos de Yago School se encuentran muy implicados con esta causa. Todos los años tenemos la suerte de que el Padre Jota nos visite y nos cuente en primera persona los avances de nuestros compañeros de allí, los alumnos intercambian cartas con sus experiencias y se acercan cada vez más a la realidad que viven estos niños. Se sienten orgullosos de formar parte de este proyecto y felices de conocer amigos del Liceo Español.