Gran colaboración de los padres de Yago School en la Campaña de Recogida de Juguetes.
Coincidiendo con la llegada de los Pajes de Sus Majestades de Oriente a Yago School, los alumnos del colegio nos han ayudado a preparar los juguetes de la Campaña de este año, que ha sido un gran éxito. Al mismo tiempo que los alumnos de Yago recibían la visita de los emisarios de los Reyes Magos, se enviaban los juguetes aportados por los padres hacia su destino:
- Los hijos de las presas de la Cárcel de Alcalá de Guadaira. Estos niños tienen permitido vivir con sus madres hasta los 3 años, en unas circunstancias que nada tienen que ver con lo que una madre desea para sus hijos y que están muy lejos de lo que un niño necesita para crecer con ilusión y alegría.
- La ONG NAZARENA PARA LA ESPERANZA. Organización de Dos Hermanas en donde se gestionan y canalizan ayudas a familias de su entorno y se envían juguetes, ropa, medicinas, alimentos y todo lo que pueda ser útil a países como Perú y Guatemala.
Con esta iniciativa además de enseñar a nuestros hijos a que sepan compartir, ayudamos a que la vida de algunas personas sea un poquito menos dura.
GRACIAS a todos por vuestra generosa colaboración sin la que sería imposible que la Fundación cumpliera con la misión de ayudar a los más desfavorecidos.
Warning: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' (this will throw an Error in a future version of PHP) in
/furanet/sites/theyagofoundation.org/web/htdocs/wp-content/themes/yagofundation/content-related-posts.php on line
24
Artículos relacionados
The Yago Foundation renueva el Convenio de Colaboración que desde 2015 tiene firmado con Proyecto Hombre Sevilla. Nuestra Fundación sufraga dos becas destinadas a la rehabilitación de dos chicos adscritos al...
El pasado martes 24 de mayo Ramón Resa, Presidente de The Yago Foundation y Antonio Fragero, en representación de Fundación CESS Proyecto Hombre Sevilla han renovado un Convenio de Colaboración...
Un año más tenemos el orgullo y la satisfacción de poder deciros que la FUN FAIR ha sido un grandísimo éxito. Todo estaba preparado a las 11 de la mañana...