LA FUN FAIR, NUESTRA GRAN FIESTA SOLIDARIA

La Fun Fair, la gran fiesta solidaria de Yago School es uno de los días más importantes del Colegio y de nuestra Fundación. Es un día de fiesta, convivencia y, sobre todo SOLIDARIDAD.

El sábado 30 de marzo, gracias a la generosidad y al apoyo de todos los que forman el colectivo de Yago School se consiguió una importante recaudación que va a permitir a The Yago Foundation continuar apoyando distintos proyectos en los que estamos muy comprometidos.

Gracias a los padres, personal, proveedores y alumnos de Yago School, así como a muchas empresas de la ciudad un año más ha sido posible que nuestra FUN FAIR sea un rotundo éxito. Pasamos un día en familia, disfrutando de muchas atracciones para niños y mayores en el que todos éramos conscientes de que el fin principal era apoyar los proyectos con los que The Yago Foundation colabora.

¡¡GRACIAS A TODOS, PORQUE THE YAGO FOUNDATION SOMOS TODOS!!


Warning: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/theyagofoundation.org/web/htdocs/wp-content/themes/yagofundation/content-related-posts.php on line 24