CAMPAÑA DE NAVIDAD 2019

Gracias a la inmensa generosidad de LA MURALLA DE ESTEPA, un año más hemos organizado en Yago School la CAMPAÑA DE NAVIDAD. Gracias a la donación de 1.200 Kg de polvorones y mantecados hemos podido recaudar fondos para el proyecto «AULAS PARA FATHER», que iniciamos el pasado año y cuyo objetivo es construir unas aulas en la Parroquia del barrio sevillano de Nuestra Señora de la Oliva.
Estas aulas servirán para organizar diversas actividades que ayuden a la población del barrio castigada duramente por el paro, la droga, la delincuencia y ayude a formar a los más jóvenes y a ponerlos a salvo de esta difícil realidad.

Hemos contando, como siempre, con la ayuda de nuestros alumnos y de nuestros profesores y padres que demuestran constantemente su compromiso y generosidad.

¡¡¡GRACIAS A LA MURALLA DE ESTEPA POR VUESTRO INCONDICIONAL APOYO Y POR SER EJEMPLO DE GENEROSIDAD Y COMPROMISO CON THE YAGO FOUNDATION!!!


Warning: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/theyagofoundation.org/web/htdocs/wp-content/themes/yagofundation/content-related-posts.php on line 24