THE YAGO FOUNDATION COLABORA CON NUEVO FUTURO

THE YAGO FOUNDATION COLABORA UN AÑO MÁS CON Nuevo Futuro Sevilla, que desde su fundación en 1984 ha ayudado a unos 400 niños y jóvenes de nuestra ciudad a labrarse un futuro digno.
La asociación, durante sus 50 años de trayectoria, ha proporcionado asistencia a más de 11.300 menores en 240 Hogares en España y todo el mundo.

«En la actualidad,  Nuevo Futuro Sevilla gestiona 5 hogares de acogida, en los que atiende a más de 40 niños menores de entre 0 y 18 años, que están privados de un entorno familiar acogedor y/o se encuentran en riesgo de exclusión social, y a los que se les brinda un ambiente lo más semejante posible a una familia y un apoyo constante para que crezcan rodeados de cariño y puedan integrarse plenamente en la sociedad.

Desde estos centros, un equipo de educadores se encarga de supervisar diariamente que estos jóvenes crezcan en un entorno favorable para su desarrollo integral. Para ello, los especialistas ponen en práctica programas de autonomía personal, habilidades sociales, apoyo y refuerzo escolar o formación y orientación laboral, entre otros.»

 


Warning: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/theyagofoundation.org/web/htdocs/wp-content/themes/yagofundation/content-related-posts.php on line 24