CARRERA A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN PABLO UGARTE

Este año, la fecha elegida para celebrar nuestra CARRERA SOLIDARIA a beneficio de la APU ( Asociación Pablo Ugarte) ha sido el viernes 14 de febrero.

La Asociación Pablo Ugarte destina el 100% de sus ingresos a la investigación del cáncer infantil. Actualmente financia 26 proyectos de investigación. Hoy por hoy, la APU es la asociación que dona más dinero a la investigación del cáncer infantil y más equipos apoya en España de forma continua

A lo largo de varias semanas, los profesores de Yago School fueron hablando con nuestros alumnos y proyectándoles vídeos de la APU para que tomaran  conciencia de la importancia de su participación y compromiso en la Carrera. Además, tuvimos la enorme suerte de recibir la visita de Mariano Ugarte, Presidente de la Asociación Pablo Ugarte y padre de Pablo, quien, con la generosidad y optimismo que le caracterizan, contó de primerísima mano cómo se avanza en la investigación del cáncer infantil gracias a la ayuda de la APU. Fueron unas charlas llenas de emoción en la que nuestros alumnos demostraron ser unos niños con enorme sensibilidad y compromiso. 

Y gracias a la generosidad de todo el colectivo de Yago School, padres, profesores, alumnos y personal de todo el Colegio, la recaudación ha sido un verdadero éxito, llegando a conseguir 7.338,44€. Fue una mañana emocionante en la que todos disfrutamos de trabajar unidos CONTRA EL CÁNCER INFANTIL.

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO Y COMPROMISO!

 

 

 

Warning: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/theyagofoundation.org/web/htdocs/wp-content/themes/yagofundation/content-related-posts.php on line 24